Ganar dinero con Google AdSense

ganar-dinero-google-adsense

Ganar dinero con Google AdSense

Puede ganar mucho dinero monetizando su blog con AdSense si tiene contenido de calidad, las palabras clave correctas y el diseño adecuado del anuncio de AdSense. Muchas personas se quejan de que no pueden ganar dinero con AdSense o que abarata su sitio. Le mostraré cómo no solo aumentará el valor de su sitio, ¡sino cómo comenzará a generarle ingresos mensuales!

Monetizo mis sitios web y blogs de muchas maneras diferentes. Veo que muchos sitios web se están perdiendo cuando se trata de formas no invasivas de monetizar su sitio web o blog, y no tienen que ser formas en que enfurezca a sus visitantes. De hecho, una buena monetización siempre complementará su sitio web, no lo “degradará”. También he leído muchos artículos que debaten sobre cuándo obtener beneficios económicos, y todavía hay algunos hold-outs que dicen que primero generan tráfico en un sitio y luego monetizan una vez que llega a un cierto nivel. Lo siento, eso es solo BS en mi libro, y tengo la experiencia para respaldarlo. ¡Monetice su sitio web desde el día 1 – PERÍODO!

¿Por qué? Cada publicación y página es una oportunidad para ganar dinero. Ganar dinero con un sitio web es como plantar un jardín. ¿Por qué querrías seguir arando el campo durante 6 meses y seguir esperando a plantar las semillas? También la monetización es marketing, y el marketing requiere tiempo y habilidad. Sí, habilidad. Cuanto más lo hagas, mejor te vuelves, hazlo desde el día n. ° 1.

Ganar dinero en línea es como un deporte o un oficio profesional.

Ingredientes que NECESITARÁS para ser EXITOSO:

Entrenadores y mentores competentes

Pasión y unidad para triunfar

Organización y ética de trabajo

Capacidad de hacer 10,000 errores y seguir adelante

Buenas habilidades de comunicación

¡Práctica práctica práctica!

 

Se sorprendería de cuánto dinero podría estar haciendo con algunos cambios muy simples y básicos en su sitio web. Piense en cuánto podría ganar por día. Solo $ 1 por día es $ 30 por mes, lo que debería pagar más que la mayoría de los planes básicos de alojamiento (y algunos más). Solo $ 5 por día y gana $ 150 por mes, $ 10 por día es de $ 300 / mes. Se agrega más rápido de lo que crees. Especialmente si tiene más de un blog o sitio web para monetizar.

Datos de AdSense:

Puede ganar entre $ 1 y $ 3 por día con tan solo 20-30 visitantes por día

Un porcentaje de sus visitantes se va de todas maneras (la tasa de rebote): puede ganar dinero con ese tráfico muerto

AdSense está tan orientado que es menos una intrusión y más un servicio en comparación con otros anuncios

Lo primero que debe entender es de dónde provienen los anuncios. AdSense es alimentado por otro producto Google de AdWords. Si no usó AdWords anteriormente, es donde puede pagar para atraer tráfico a su sitio web, usted “paga por clic”. En el mercado de AdWords, las personas “pujan por las palabras clave”. Cuanta más competencia hay para una palabra clave, más cuesta y el mejor postor gana la ranura superior, el siguiente postor en la siguiente ranura, y así sucesivamente. Por ejemplo, puede costar 50 centavos por clic para obtener la palabra clave “bolso de diseñador”, pero apuesto a que puede obtener “maceta de barro” por menos de un centavo. Se trata de la oferta y la demanda. Los términos más buscados se pelean con bastante fiereza. Una vez que se compran las palabras clave, el algoritmo de AdSense coloca los anuncios reales en los sitios web, combinándolos con palabras clave y contenido en las páginas web. El algoritmo es bastante sorprendente y, en la mayoría de los casos, publicará anuncios altamente orientados en su sitio web en cuestión de minutos. Si los anuncios no están orientados o son inapropiados, debe volver a pensar en la configuración de su sitio web.

Entonces, una vez que se compra una palabra clave y se escribe un anuncio, se combina con una página web altamente orientada donde debería funcionar bien. No importa cuán “ocupado” o popular sea ese sitio web, el rendimiento es bueno y los anuncios de pago se colocan en las páginas adecuadas para obtener de una docena a miles de visitantes por día. Si usa palabras clave de alto pago en el contenido de su sitio web, atraerá anuncios de alto pago. ¿Entendiste esa declaración? Regresa y léelo dos veces más y piénsalo un minuto.

Así es, la clave para ganar dinero en AdSense es atraer anuncios bien pagos. Si tengo un sitio web que recibe solo 30 visitantes por día y 3 por día, haga clic en un anuncio de AdSense que pague entre 35 y 50 centavos, puedo ganar fácilmente $ 1 por día desde este sitio web con poco tráfico. Por supuesto, todos quieren obtener más de 30 visitantes por día, pero todos los sitios tienen que comenzar en alguna parte. Estoy ilustrando lo fácil que es ganar dinero desde el día n. ° 1. Lo hago en casi todos los sitios que configuro. Muchos de ustedes que han usado AdSense durante mucho tiempo no lo creerán, porque en mi ejemplo, mis clics en AdSense pagan muy alto y el porcentaje de clics (CTR) es del 10%. La mayoría de los sitios tienen suerte de obtener un CTR del 2-3% en los anuncios de AdSense, y los clics suelen pagar un centavo o menos en promedio.

Antes dije que si recibías anuncios de destino, el diseño de tu blog o sitio web posiblemente no estaba “optimizado para AdSense”. Si desea atraer anuncios de pago elevado y obtener la mayor cantidad posible de ingresos de AdSense a partir de su tráfico existente, le daré algunas reglas muy simples para seguir al escribir artículos, páginas y publicaciones. Si sigue estas reglas básicas, no solo obtendrá más ingresos por clic con AdSense, sino que (a la larga) también obtendrá más visitantes y mejores listas de motores de búsqueda.

Las 10 mejores maneras de ganar más dinero con AdSense usando palabras clave

Obtenga una URL con palabras clave muy importantes en su nicho: no puedo decir lo suficiente sobre esto. La razón número 1 por la que tengo tantos dominios es porque cuando construyes un sitio de nicho si el dominio tiene tus 2 o 3 palabras clave principales, inmediatamente comienzas a recibir tráfico de la publicación n. ° 1. Esto es muy importante.

Use enlaces permanentes, URL bonitas, etc.: este es el segundo más importante si está usando WordPress, Drupal, Joomla, Mambo o lo que sea. Tan pronto como configure su software, active los enlaces permanentes, las URL bonitas o lo que se llame para que las publicaciones tengan “site.com/this-is-my-post”. Tener grandes palabras clave en la URL después del nombre de dominio de nivel superior es solo el segundo después de las palabras clave en el nombre de dominio.

Encuentre las mejores palabras clave y frases: ¡HAGA SU INVESTIGACIÓN! Descubra cómo hacer investigación de palabras clave. Si no sabe cuáles son las mejores palabras clave para su nicho de mercado, realmente no tiene mucho sentido leer más allá de esto …

Crea un gran título: cuando escribes una publicación, el título controla mucho más de lo que piensas. Todos los días leo excelentes artículos con títulos repugnantes. Con cada título, debe estar pensando en usar palabras clave que se buscarán mientras se enlaza un título, lo que atrae a las personas a hacer clic. Esto puede ser más difícil de lo que parece, porque los mejores títulos son de 6-8 palabras o menos. He mejorado en esto con el tiempo, ¡pero es solo práctica, práctica, práctica para convertirse en un maestro!

Tener primero un título H1: WordPress toma de forma nativa la etiqueta de título de la publicación html y la coloca en una etiqueta H1 como título textual en la página web de la publicación. Si usa otro CMS como Drupal, Joomla, Mambo u otra cosa, asegúrese de que su Sistema de gestión de contenido haga lo mismo. Las palabras clave en las etiquetas de encabezado (especialmente el primer encabezado de la página) tienen mucho más peso que las últimas en las áreas de contenido.

Comience con un párrafo de sinopsis: a menos que esté escribiendo etiquetas personalizadas de metadescripción para cada página, el área más importante de cualquier publicación o página después del título es ese primer párrafo. Este párrafo finalmente se convierte en su descripción debajo de su título en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Desea atenerse a 2 o 3 oraciones cuando sea posible, o al menos colocar allí sus palabras clave importantes. Recuerde: lo que escriba no solo determinará qué tan bien aparece esta página en los resultados de búsqueda, sino también cómo se describe su página y por qué las personas hacen clic.

Palabras clave importantes y audaces a medida que escribe: mientras escribe sus palabras clave y frases en negrita cuando publica puntos. Estas palabras clave, combinadas con su título y sinopsis, ayudan a orientar los anuncios (¡y el tráfico!).

Vincular fuentes relevantes: Esto es un hecho, pero debe mencionarse. Asegúrese de vincular solo los elementos relevantes en su publicación, ya que ayuda a orientar todo.

Organice secciones usando encabezados h3 y h4: Usar encabezados h3 y h4 en páginas y publicaciones más largas es una forma excelente de “subtitular” la página con palabras clave aún más específicas. También es más fácil organizar la información (y que más personas sigan y lean).

Utilice categorías y etiquetas cargadas con palabras clave: justo antes de publicar esa página o publicación, asegúrese de usar palabras clave geniales para categorizarlas y etiquetarlas.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *